×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Diputados panistas defienden a Armando Rivera

Por Staff Códice Informativo - 08/03/2012

Lo consideran la mejor propuesta para representar al PAN en elecciones 2012

 Diputados panistas defienden a Armando Rivera

Pese a las acusaciones que existen en contra del ex alcalde de Querétaro, Armando Rivera Castillejos, como haber buscado la candidatura del PRI-Panal en el 2009, los diputados panistas, Gerardo Cuanalo Santos, Marcos Aguilar Vega y Salvador Martínez consideraron que es quien debe representar al PAN rumbo a la presidencia municipal en estas elecciones.

“Yo lo que puedo decir es que él vertió las razones y los motivos para aclarar la duda –la candidatura a la alcaldía capitalina por PRI-Panal-, él es ahora, consejero estatal y nacional, avalado por los militantes, pero esa situación quedó perfectamente clara, lo que ahorita es que consideramos que debe inscribirse para buscar la presidencia municipal”.

En este sentido señaló, que vislumbran un triunfo del PAN en el 2012, pues Armando Rivera Castillejos cuenta con la experiencia necesaria, pues ha traído resultados a los queretanos, cuando fue edil capitalino.

“Los procesos democráticos que se vierten al interior del partido, permiten el intercambio de puntos de vista y en ese sentido creemos que el proceso interno, garantizan que los mejores hombres y mujeres encabecen las candidaturas”.

Asimismo destacó, que se llevará a cabo un proceso democrático interno para determinar quiénes serán sus candidatos a los diferentes puestos de elección popular, con la finalidad de impulsar a los mejores prospectos.


Otras notas



De nuestra red editorial