×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Diputados desairan a niños legisladores

Por Staff Códice Informativo - 16/03/2012

Solo uno de los 25 diputados asistieron a la Sesión de Pleno infantil

 Diputados desairan a niños legisladores

Los diputados locales ‘desairaron’ a los niños legisladores que este viernes participaron en la Sesión de Pleno en donde expusieron sus iniciativas de ley, las cuales contenían sus puntos de vista acerca de temas como ecología.

La sesión comenzó poco después de las 11 de la mañana en el Congreso local, en donde los 25 niños diputados participaron, conformando la misma estructura legislativa, sobre todo la Mesa Directiva.

A la sesión de pleno de los niños diputados sólo acudió el legislador presidente de la Mesa Directiva, Abel Espinoza Suárez, quien permaneció durante un par de horas; quien fue acompañado por algunos de los asistentes del resto de los legisladores.

El Octavo Parlamento infantil cerró con la presentación de iniciativas en temas relacionados con los derechos humanos, el cuidado del medio ambiente, desarrollo sustentable y derecho a la salud.

Los niños legisladores debatieron iniciativas como “Exhortar a la Comisión Estatal de Derechos Humanos a que implemente mecanismo suficientes a efecto de que se promueva divulgue y fomenten los derechos humanos de los niños y niñas”.


Otras notas



De nuestra red editorial