×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Diputado panista da voto de confianza a nuevos funcionarios

Por Staff Códice Informativo - 15/03/2012

Considera que los nuevos secretarios de Gobierno y Finanzas son personas experimentadas y preparadas

 Diputado panista da voto de confianza a nuevos funcionarios

El diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Marcos Aguilar Vega, otorgó un voto de confianza al nuevo secretario de Gobierno del estado, Jorge López Portillo Tostado y al recién nombrado secretario de Finanzas, Germán Giordano Bonilla.

Y es que tras estos cambios que se realizaron en el Poder Ejecutivo, debido a que Roberto Loyola Vera renunció a su cargo como secretario de Gobierno para ser precandidato del PRI a la presidencia municipal de Querétaro, el legislador opinó que los relevos son personas preparadas y experimentadas.

“A titulo personal le doy un voto de confianza, es una persona –Jorge López Portillo- que conmigo siempre ha tenido la disposición de contestar, me parece que es un hombre que tiene muchos años en la política, tiene la capacidad para construir, habrá que esperar que los diputados del PAN nos sentemos con él y trazar una ruta para concretar acuerdos y se den los resultados que se necesitan”, dijo en entrevista.

Agregó que los diputados panistas buscarán reunirse en breve con el nuevo secretario de Gobierno para tratar los temas pendientes y llegar a consensos que beneficien a los ciudadanos.

“Hay temas pendientes en los que debe trabajarse, como es el caso de la designación de magistrados, no obstante es un poder ajeno a ello siempre han participado en la construcción de los acuerdos, ojala que haya buena relación, confío en que así será”.

Giordano es un técnico en materia financiera, es una persona preparada, ha trabajado en diversas administraciones y creo que es un acierto su designación de él, a titulo personal tiene mi voto de confianza, espero que se a beneficio de loso queretanos”.


Otras notas



De nuestra red editorial