×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Coparmex aplaude inciativa de Ley de Código Urbano

Por Staff Códice Informativo - 30/03/2012

Es un ejercicio consensado y fundamentado: Alfonso García

 Coparmex aplaude inciativa de Ley de Código Urbano

El presidente de la Coparmex en Querétaro, Alfonso García Alcocer, aplaudió la iniciativa de Ley de Código Urbano que fue presentada por el ejecutivo estatal, José Calzada Rovirosa, en días pasados en Palacio de Gobierno.

El empresario indicó que este trabajo comenzó hace dos años, y durante esta etapa se lograron consensos, por lo que se trata de un trabajo fundamentado y que tiene como eje rector la sustentabilidad del estado.

“En esto se estuvo trabajando dos años, hay un consenso, hay una protección, hay un entendimiento entre los órganos de gobierno y los empresarios para poder llevar este Código. Este Código sale muy fortalecido porque sale consensado y algo que está sustentado, que es lo que vale la pena recalcar”, mencionó.

El empresario dijo confiar en que la Legislatura local apruebe dicha iniciativa, a fin de que los municipios también puedan actualizar sus códigos en materia de desarrollo, y se de pie para crear la Procuraduría Ambiental, lo que vendría a fortalecer al sector empresarial, sobre todo a los constructores.

Finalmente, destacó que la propuesta que se entregará al Poder Legislativo, va en la misma línea del nuevo eje rector del gobierno estatal: la sustentabilidad.


Otras notas



De nuestra red editorial