×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Concierto de Pitbull es cancelado en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 18/03/2012

Minutos antes de comenzar el concierto no había planta de luz, ni baños ni vallas que separaran las secciones

 Concierto de Pitbull es cancelado en Querétaro

Debido a que no había las condiciones de logística suficientes y a la falta de planeación de los organizadores, fue cancelado el concierto que el cantante estadounidense de origen cubano Pitbull ofrecería la noche del sábado en el estadio municipal de la capital queretana.

Justo a las 8:30 de la noche, es decir 30 minutos antes de que comenzara el espectáculo, no había planta de luz para que el personal de producción de Pitbull pudiera conectar el equipo; y a penas iban ingresando los baños portátiles, una ambulancia, bomberos y se comenzaban a colocar las vallas para la separación de las distintas zonas.

De acuerdo con Carla Medina, periodista y dedicada a las relaciones públicas, los empresarios Alfredo y Sergio Fuentes, dueños de Barakah Producciones -organizadores del evento- no supieron manejar la logística del concierto y no es la primera vez que sucede.

Pitbull ya estaba en la ciudad de Querétaro, inclusive en el estadio municipal, cuando la producción del cantante se dio cuenta de que no se contaba con lo indispensable para iniciar el concierto. Inclusive a algunos integrantes de la producción no les permitieron la entrada al estadio“, relató.

¿Esto es un fraude?, se le preguntó. “Sí, por supuesto que es un fraude“, aseguró.

Medina recordó que la empresa Barakah en 2011 convocó a una rueda de prensa para anunciar que se presentaría el TRI en la entidad, evento que cancelaron; al igual que uno de Pitbull que también fue cancelado ese mismo año. “A su vez fueron los del fallido evento Fashion Weekend”, dijo.

Medina, quien dijo haber apoyado a la empresa Barakah en la convocatoria a los medios de comunicación para dar a conocer este concierto, aseguró que en el estadio municipal sí había elementos de Protección civil, gestión de emergencias y de Seguridad Pública municipal.

Al estadio municipal habrían acudido al menos 4 mil personas para presenciar el concierto del cantante de pop y hip hop.


Otras notas



De nuestra red editorial