×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




‘Celebra la vida cantando por Querétaro’ llega a la final

Por Staff Códice Informativo - 23/03/2012

Los ganadores fueron del colegio Arte, Cultura y Espíritu así como Isaac Maldonado

 ‘Celebra la vida cantando por Querétaro’ llega a la final

Tuvo lugar la final del primer concurso infantil “Celebra la Vida Cantando por Querétaro” en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, el cual fue organizado por el Sistema Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la Secretaría de Educación a través de la USEBEQ y el Instituto Queretano de la Cultura y las Artes (IQCA).

Al evento asistieron la presidenta del DIF Sandra Albarrán de Calzada; el gobernador del estado, José Calzada; la directora general del DIF María Eugenia Bueno; el coordinador general de USEBEQ, Jaime Escobedo y la directora general del IQCA, Laura Corvera.

Parte del jurado calificador estaba integrado por David Filio, Luis Rubio, Tino Gheizer, Juaréz Lincon; quienes se encargarón de deliberar que niños ocuparían los tres primeros lugares.

Se contó con la participación del macro coro de mil niños, conformado por diferentes grupos corales que se inscribieron desde un principio al concurso.

En la modalidad de coros el tercer lugar se lo llevó el colegio San Juan del Río, en el municipio que lleva el mismo nombre; el segundo lugar fue para Ignacio Mariano de las Casas, del municipio de Querétaro; y el primer lugar del área de coros fue para el Colegio Arte, Cultura y Espíritu.

Por su parte los intérpretes solistas, el primer lugar se lo llevó Isaac Maldonado Ceballos quien cantó “Yo soy Don Quijote”, el segundo lugar fue para Rebeca Monroy López, quien interpretó “Tiempo de Amar”; el tercer lugar con el tema “Sueña” fue para Vivian Baeza Álvarez.

La suma de premios otorgados asciende a un total de 100 mil pesos divididos de la siguiente manera: a los primeros lugares de las dos diferentes categorías se les otorgó 25 mil pesos, al segundo lugar le correspondieron 15 mil pesos y el tercer lugar se hizo acreedor a 10 mil pesos.


Otras notas



De nuestra red editorial