×

Opinión



Secciones




CAPUFE reporta incremento vehicular de 15 por ciento en casetas

Por Staff Códice Informativo - 23/03/2012

Se esperan 25 mil vehículos diarios en las casetas de Palmillas y Celaya por la visita papal

 CAPUFE reporta incremento vehicular de 15 por ciento en casetas

Miguel Ángel Rello Montes, Superintendente de Operación de Caminos y Puentes Federales Delegación Querétaro (CAPUFE), informó que la afluencia vehicular en las casetas aumentó un 15% debido a la visita del Papa, Benedicto XVI.

Explicó que las casetas que presentan mayor paso de vehículos son la de Palmillas y la de Celaya –en la carretera Federal 57- con un promedio de 44 mil vehículos diarios; cuando comúnmente la afluencia es de 38 mil vehículos.

Agregó que en el caso de la carretera de cuota a Celaya, diariamente se registra el paso 19 mil vehículos, y para este fin de semana se espera que la cifra llegue a los 25 mil automóviles.

Señaló que para este fin de semana se ampliarán los carriles, de 13 a 16, en ambas casetas; esto con el fin de dar mayor afluencia a los vehículos que se dirijan al Estado de Guanajuato.

Finalmente, Rello Montes subrayó que CAPUFE ha implementado un operativo interinstitucional en la carretera 57, apoyados por las Policías Federales, Estatales y en algunos casos Municipales; para este fin de semana.


Otras notas



De nuestra red editorial