×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Candidato de Movimiento Progresista podría pedir votos para PRI: Tapia

Por Staff Códice Informativo - 28/03/2012

PRD no respalda candidatura

 Candidato de Movimiento Progresista podría pedir votos para PRI: Tapia

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Sánchez Tapia, reveló que el candidato al Senado de Movimiento Progresista, Arnulfo Moya Vargas, podría repetir lo que hizo en las elecciones pasadas, solicitar el voto para el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Y es que de acuerdo con el líder del PRD esta candidatura no es la mejor, ya que es una persona que no cuenta con convicciones claras, aunado a que el PRD dará la batalla en El Marqués con cualquiera de los dos candidatos, es uno de las demarcaciones más activas del perredismo.

“Que vaya un candidato como Arnulfo, que fue nuestro candidato en el pasado proceso electoral en el distrito dos y a medio camino llamó a votar por el PRI, por el alcalde Nieto, porque los respaldaba; que hoy pudiese hacer lo mismo y que tuviésemos ese riesgo de que una persona que no es clara en sus convicciones pueda poner en riesgo la izquierda que quiere renacer”.

“Por supuesto que nos sometemos a las cuestiones que nos mandate el partido, porque no somos un partido familiar, somos un partido colegiado en donde las determinaciones se toman colegiadamente”.

Además, advirtió que si su partido mandata que él acompañe y respalde al candidato Arnulfo Moya Vargas cumplirá, pese a estar en desacuerdo, ya que una cuestión partidista está por encima de su opinión personal.

“Son diferencias con los candidatos que propone el Movimiento Progresista, que la componen los tres partidos, yo tengo sendas diferencias con las que propone la coalición como la de Arnulfo Moya Vargas, yo deslindó desde hoy la actuación que tenga que ver con este precandidato”.


Otras notas



De nuestra red editorial