CANACO recibirá certificación ISO 9000


Por Staff Códice Informativo el 12/03/2012
 CANACO recibirá certificación ISO 9000

Concluirá su periodo con 23 por ciento de crecimiento en número de afiliaciones

La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en el estado, se convertirá en el segundo organismo empresarial en obtener la certificación el ISO 9000 en Querétaro, afirmó Pedro Paredes Reséndiz, certificación en la que se ha trabajado constantemente.

Añadió que el crecimiento obtenido durante su gestión fue del 23 por ciento en número de afiliados, lo que calificó como importante, ya que concluirá su periodo con una cifra superior a los nueve mil 900 agremiados.

Señaló que durante el 2010 cerca de dos mil comercios ingresaron a las filas de la CANACO, mientras que la cifra del año anterior se podrá conocer una vez que concluya el periodo de refrendos de licencias de funcionamiento.

“De las personas que se acercan a CANACO y abren su negocio es el 100 por ciento, las personas que se acercan y necesitan un trámite al 100 por ciento se les ha atendido y el cien por ciento se ha logrado concretar todos sus permisos, de los que tenemos en canaco ya somos 10 mil agremiados, nueve mil 989, nosotros hemos crecido más o menos del padrón que hice que en próximos días tendremos la certificación de la cámara y dar la certidumbre en datos, pero a como la agarramos y a como estamos ahorita andaremos en un 23 por ciento de crecimiento”, apuntó.

Por último, explicó que el próximo 23 de marzo se realizará la asamblea del organismo, en donde Roberto Ruiz Hernández tomará posesión de la presidencia de CANACO, y durante los primeros días de mayo tomará protesta.

“Nosotros ya abrimos el periodo para que se registraran las planillas, ya se venció el término, hubo una sola planilla la cual encabeza el licenciado Roberto Ruiz Hernández, el 23 de marzo llevaremos a cabo nuestra asamblea donde prácticamente el licenciado Roberto Ruiz toma posesión del organismo y seguramente los primero días de mayo será su toma de protesta donde seguramente nos estará acompañando el gobernador”, finalizó.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Moscú, la agonía por el Sol
EnBici.life
Alex Acero: Sin paradigmas
Pesos y Centavos
¿Cómo borro mi buró de crédito?
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia