×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Calzada inicia estrategia de comunicación en redes sociales

Por Staff Códice Informativo - 08/03/2012

El mandatario estatal asegura que será respetuoso de las restricciones que marca la ley electoral

 Calzada inicia estrategia de comunicación en redes sociales

El gobernador José Calzada Rovirosa confirmó que esta semana inició una nueva estrategia de comunicación a través de videos en su cuenta de twitter @ppcalzada, en la que informa de las actividades realizadas durante el día.

“A mí me parece que es un instrumento muy interesante, muy cercano a la gente“, afirmó.

El mandatario estatal dijo que también en esa cuenta recibe peticiones de la sociedad, en materia de transporte, seguridad, servicios y obras, lo mismo que en Facebook.

Añadió que será respetuoso de las resctricciones que marquen las leyes en materia electoral, para que únicamente se hagan anuncios de actividades en el marco de la legalidad.

Respecto a la precaria situación financiera que enfrenta la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, el gobernador informó que giró instrucciones al secretario de Finanzas, Jorge López Portillo Tostado, para que se reuna con el ombudsman, Miguel Nava Alvarado, a fin de hacer un diagnóstico juntos de las condiciones económicas de la CEDH.

El gobierno del estado se hace solidario, sin duda alguna habrá recursos adicionales. Nada más estamos a la espera de la cuantificación, de que haya un acuerdo en base a sus necesidades“, afirmó.

Reconoció que tiene una muy buena impresión del titular y que espera reunirse próximamente con Nava.

http://qik.com/video/48504270


Otras notas



De nuestra red editorial