×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Cabildo discute jubilación de Granados Torres

Por Staff Códice Informativo - 28/03/2012

Argumentan regidores de oposición, que el hermano del Secretario de Seguridad ni siquiera está en la nómina del Ayuntamiento

 Cabildo discute jubilación de Granados Torres

La alcaldesa interina del Municipio de Querétaro, María del Carmen Zúñiga, pidió a los regidores de oposición revisar la nómina del Ayuntamiento para que autoricen la jubilación de Juan Martín Granados Torres, quien pretendía jubilarse tras cumplir 29 años en el Servicio Público.

Lo anterior, luego de la polémica suscitada en el Cabildo Municipal, ya que los regidores del PRI comentaron que Juan Martín Granados no está en nómina desde hace tiempo, e incluso argumentaron que desde hace varios años dejó sus funciones en la administración capitalina.

Tenemos una página de acceso a la información donde pueden entrar quiénes quieran. Los regidores tienen el privilegio, los regidores su servidora porque somos gobierno, nos faculta para pedir la información que queramos. Ellos pueden pedir a información cuando quieran, ellos tienen un poco más de ventaja, yo cuando fui regidora les puedo decir cómo se trabaja y nadie nos está poniendo trabas”.

Asimismo, la alcaldesa reconoció que hace tiempo Juan Martín Granados dejó su cargo para dedicarse a la Iniciativa Privada, pero que siguió estando en nómina como asesor externo.

“Hay asesores, tenemos muchos asesores, no sé si quieran las listas, las pueden pedir. Claro que tenemos asesores, ahí el los asesora, él estaba como asesor en el Municipio, en las administración están todos”.

Aún sin conocer la situación laboral de Juan Martín Granados, María del Carmen Zúñiga dijo que revisarán nuevamente el caso; pues aseguró que ésta jubilación ya se aprobó en la Comisión de Hacienda, y dijo desconocer porque la negativa de los regidores priístas.


Otras notas



De nuestra red editorial