×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Bienvenidos a la contienda: Burgos

Por Staff Códice Informativo - 24/03/2012

Habrá contrastes importantes advierte

 Bienvenidos a la contienda: Burgos

El virtual candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República por Querétaro, Enrique Burgos García, dio la bienvenida a la contienda a sus contrincantes de los diferentes institutos políticos, al mismo tiempo que les advirtió que habrá contrastes entre las propuestas.

Y es que el ex gobernador, quien encabeza la primera fórmula al Senado–seguida de la que dirige Isabel Aguilar-, aseveró, que respetará a todos sus contrincantes, más les solicitó hacer política de altura.

En el caso en particular de su principal competidor, Francisco Domínguez Servién, quien representará al Partido Acción Nacional, opinó, que lo respeta, sin embargo, señaló, que en sus propuestas existe una considerable diferencia.

“Me merece el respeto, la consideración de un contendiente, que tiene el mismo derecho que tengo yo de participar, como lo tienen otros contendientes, le tengo una consideración de respeto –a Francisco Domínguez-”.

En cuanto a la ciudadanía, por lo que a mí respecta, buscaré e insistiré, permanentemente, invariablemente, en que sea una etapa la futura, que le dé nivel y reconocimiento a la política, que puede haber diferencia y contrastes en la política, pero siempre en un plano de respeto que sea atractivo para que la ciudadanía vuelva la mirada a las propuestas”.


Otras notas



De nuestra red editorial