×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Autoridades municipales apoyarán durante visita papal

Por Staff Códice Informativo - 21/03/2012

Tránsito y Vialidad Municipal vigilarán el paso de vehículos por Querétaro

 Autoridades municipales apoyarán durante visita papal

La Dirección de Tránsito y Vialidad del Municipio de Querétaro, anunció que brindarán apoyo y coordinarán acciones con las Policías Estatales y Federales, para garantizar la seguridad de las personas que pasen por capital o rutas aledañas; en su camino al estado de Guanajuato, durante la visita del Papa Benedicto XVI.

El Titular de esta dependencia, Ángel Rangel, comentó que se espera gran afluencia de vehículos desde el día jueves, principalmente en las Rutas Federales como la carretera 57; aunque no descartó enviar apoyo a los principales accesos a la ciudad.

Añadió que Querétaro se encuentra dentro de la región Centro-Occidente en la cual se encuentran 9 estados, incluido Guanajuato, por lo que todas las policías deberán estar pendientes de la seguridad, durante la visita el Jerarca Católico.

Afirmó que hasta el momento se desconoce si la Diócesis de Querétaro realizará algunos eventos en la capital con motivo de la visita papal, pero en caso de que esto ocurra estarían preparados para brindar el apoyo en plazas públicas e iglesias de la ciudad.

Finalmente subrayó que el operativo permanecerá durante todo el fin de semana, ya que también se vigilará el regreso de los creyentes.


Otras notas



De nuestra red editorial