×

Opinión



Secciones




Astudillo ‘presume’ su éxito en la LVI Legislatura

Por Staff Códice Informativo - 23/03/2012

Afirmó el candidato del PRI-PVEM a diputado federal

 Astudillo ‘presume’ su éxito en la LVI Legislatura

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México y virtual candidato del PRI-PVEM a diputado federal, Ricardo Astudillo Suárez, ‘presumió’ que como legislador local cumplió con sus metas, por lo que antes de lanzarse de manera oficial a campaña no deja pendientes en el actual Congreso.

Luego de que se anunciara su candidatura por el segundo distrito, el aún diputado local afirmó que en materia de medio ambiente cumplió y que se logró que los partidos políticos votarán a favor de las iniciativas ambientalistas.

“Yo creo que como partido cumplimos con las expectativas, lo pueden decir los mismo grupos de ambientalistas, del esfuerzo que hicimos, fue una cuestión de mucho cerebro el hecho de que nos hayamos sumado los partidos a favor del medio ambiente”.

“Cumplimos y cumplimos bien con nuestro tema. En el tema de las elecciones la ciudadanía es la que tiene la última palabra, somos un partido que ya estamos probados en las urnas, que vamos en crecimiento y vamos a hacer el mejor esfuerzo”.

No obstante, en materia de aspiraciones locales, el representante popular, dijo que ya han manifestado su interés por diputaciones locales, Yairo Marina Alcocer y José Arias González.


Otras notas



De nuestra red editorial