×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Armando Rivera denuncia persecución en su contra

Por Staff Códice Informativo - 21/03/2012

La persecución se quiere disfrazar de fuego amigo, apuntó

 Armando Rivera denuncia persecución en su contra

En su registro como precandidato a la alcaldía capitalina por el Partido Acción Nacional (PAN), Armando Rivera Castillejos denunció que es víctima de persecución de las autoridades del Palacio de la Corregidora.

La mañana de este miércoles, acudió ante las oficinas del PAN municipal acompañado de Esther Carboney, ex secretaria de Turismo, y Renato López, ex secretario de Desarrollo Sustentable durante la gestión de Francisco Garrido Patrón. Asimismo, acudieron los diputados locales Marcos Aguilar y Salvador Martínez.

Ante la negativa de entrevista con los medios de comunicación, Rivera Castillejos emitió un corto mensaje en donde resaltó que sufre de persecución que se quiere disfrazar de fuego amigo.

Quiero señalar desde ahora que estoy siendo víctima de una noble persecución que se quiere disfrazar de fuego amigo, pero que tiene todo el poder y la interacción con las secretarías federales del Palacio de la Corregidora”, precisó.

El ex alcalde capitalino manifestó que dos días después de anunciar su registro como precandidato padeció una embestida, ya que a la fecha ha recibido 10 citatorios de auditoría al mismo tiempo.

Puntualizó que sus representantes legales darán respuesta a los requerimientos planteados, y refirió que es respetuoso de la ley.

Por último, apuntó que estos hechos no van a bajar la guardia, y por el contrario refuerza su convicción de que Querétaro necesita de un trabajo limpio “por el bien de las familias queretanas”.


Otras notas



De nuestra red editorial