×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Listo para servir de nuevo a ciudadanía: Armando Rivera

Por Staff Códice Informativo - 10/03/2012

Buscaría la Candidatura del PAN en contra de Guillermo Tamborrel

 Listo para servir de nuevo a ciudadanía: Armando Rivera

Armando Rivera Castillejos buscará ser candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Querétaro; por lo que informó que el próximo 20 de marzo se registrará para contender en el proceso interno del partido Blanquiazul.

Rivera Castillejos comentó que esta decisión llegó en el momento adecuado, gracias a los puntos de vista que le han externado ciudadanos y militantes de su partido.

“Así lo han expresado los Panistas, así me han hecho saber los ciudadanos, que fue una buena administración. A mí me gusta servir, han existido muchas muestras de apoyo, y por eso decidimos

Manifestó que se encuentra listo para servir nuevamente a la ciudadanía, y para intercambiar ideas con quien sería su contrincante en las elecciones internas, Guillermo Tamborrel.

Agregó que en caso de ganar la candidatura del PAN a la alcaldía capitalina, está preparado para enfrentar a cualquier candidato de las otras fracciones políticas. “Al que sea, nosotros vamos ir a combatir el abstencionismo y a despertar la conciencia ciudadana, independiente mente de quiénes sean los candidatos de los distintos partidos

Finalmente, confió en la unidad de Acción Nacional para que sus militantes elijan a los candidatos correctos, el próximo 26 de marzo en la elección interna.


Otras notas



De nuestra red editorial