×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Apelación contra el PRI sigue su curso: Greco Rosas

Por Staff Códice Informativo - 15/03/2012

Explicó que el recurso de apelación es contra el PRI, por lo que la declinación en sus aspiraciones de El Pollo no frena el proceso

 Apelación contra el PRI sigue su curso: Greco Rosas

El recurso de apelación que interpuso el Partido Acción Nacional (PAN) contra el Revolucionario institucional, por no incluir en la fiscalización de sus recursos los montos utilizados en el programa Manos a la Obra encabezado por el empresario Juan Arturo Torres Landa, seguirá su curso apuntó el representante de los albiazules ante el Instituto Electoral de Querétaro (IEQ), Greco Rosas Méndez.

Lo anterior, luego de que este miércoles Juan Arturo Torres Landa declinara sus aspiraciones por la alcaldía capitalina, y anunciar que apoyará a Roberto Loyola Vera, a quien favorecen las encuestas.

En este sentido, Rosas Méndez puntualizó que la apelación es en contra del tricolor y no de Juan Arturo Torres Landa, por lo que la declinación en sus aspiraciones no frenarán el recurso que interpuso en conjunto con el dirigente del PAN estatal, José Luis Báez Guerrero.

Precisamente nuestra acción legal que fue un recurso de apelación se dirigió al Partido Revolucionario Institucional y no al señor Juan Arturo Torres Landa, parece ser que en el Partido Revolucionario Institucional ya tomaron una decisión sobre su candidatura, en Acción Nacional preferimos preguntarle a los ciudadanos y a nuestros militantes qué opinan, pero si allá ya tomaron esa decisión es un asunto de respeto intrapartidista.

“Nosotros continuamos con el asunto que nos atañe aquí, en términos de nuestro recurso de apelación por el asunto de Manos a la Obra porque consideramos que se está ocultando información importante en materia de fiscalización”, precisó.

Agregó que ya se notificado a los interesados acerca de la apelación, y el Instituto Electoral notificará su informe y cuaderno de apelación a la Sala Electoral del Tribunal Superior de Justicia.

“Entiendo que se ha girado comunicación a los terceros interesados y que el Instituto Electoral está por notificar su informe y su cuaderno de apelación a la Sala Electoral”, finalizó.


Otras notas



De nuestra red editorial