×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Alas Rojas brinda 200 servicios durante puente

Por Staff Códice Informativo - 19/03/2012

Estos servicios se incrementaron 30 por ciento debido al puente vacacional

 Alas Rojas brinda 200 servicios durante puente

Al menos 150 servicios y la atención en cinco accidentes, fueron las veces que tuvo que intervenir el grupo Alas Rojas en las principales carreteras de la entidad, durante el pasado fin de semana.

Estos servicios se incrementaron 30 por ciento debido al puente vacacional, en zonas como la carretera 57, la carretera a San Luís y el camino a Bernal.

Sin lugar a dudas la carreta más conflictiva es la 57 de Querétaro a México; de ahí le sigue la carretera a San Luís Potosí y después tenemos la carretera 100, que va de Querétaro a Bernal. La carretera 100 fue la que más afluencia vehicular tuvo”, manifestó Gerardo González, paramédico de Alas Rojas.

La atención que brinda Alas Rojas va desde servicios médicos hasta reparaciones vehiculares, gracias a la herramienta con la que cuentan sus unidades.

Cada unidad en lo que estamos ahorita distribuidos con todas las rutas, cuenta con un paramédico y un mecánico para cualquier apoyo. Contamos con herramienta para emergencias mecánicas, como aditamentos o material para primeros auxilios en alguna urgencia que se requiera”, indicó.

Alas Rojas cuenta con un equipo de siete patrullas distribuidas en toda la entidad, y presta sus servicios de siete de la mañana a nueve de la noche.

En caso de algún contratiempo, puede solicitar este apoyo de manera gratuita a los teléfonos 089 o 066.


Otras notas



De nuestra red editorial