×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Abel Espinoza: Candidato por el II distrito federal

Por Staff Códice Informativo - 21/03/2012

Rechaza hablar de sus oponentes

 Abel Espinoza: Candidato por el II distrito federal

El diputado local y presidente de la Mesa Directiva, Abel Espinoza Suárez se registró este miércoles ante el Instituto Federal Electoral (IFE), como candidato de Nueva Alianza a legislador federal por el segundo distrito de Querétaro.

En este sentido, el aún legislador por el Panal afirmó que los lineamientos de su candidatura serán en primer término, en base al respeto de sus contrincantes y los diversos partidos políticos, por lo que rechazó hablar de sus oponentes del PRI-PVEM, Ricardo Astudillo y José González del PAN.

“Todos tienen la misma importancia y merecen el respeto y todos los contrincantes van a buscar lo mejor de ellos y tratar de hacer una campaña de altura, lo mismo lo estaré haciendo yo, con una campaña de altura”.

Asimismo, destacó “hoy me registré como candidato de mi partido al segundo distrito federal, la verdad que muy bien y estoy convencido de que estaremos buscando, en primera, tener absoluto respeto de los contrincantes y los partidos políticos y que serán de las líneas de mi candidatura”.


Otras notas



De nuestra red editorial