×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Material Art Fair en la Ciudad de México, una alternativa diferente en arte contemporáneo

Por Ana Noriega - 07/02/2014

El mismo fin de semana que Zona MACO se realiza en la Ciudad de México, otra feria de arte contemporáneo ofrece una propuesta alternativa y diferente para el público mexicano: Material Art Fair.

 Material Art Fair en la Ciudad de México, una alternativa diferente en arte contemporáneo

Brett Schultz y Daniela Elbahara codirectores de la Galería Yautepec, e Isa Natalia Castilla, asesora de arte, son los tres responsables de la creación de Material Art Fair en la Ciudad de México, la cual se realiza desde ayer en el hotel Hilton Mexico City Reforma, y permanecerá abierta al público hasta el domingo 9 de febrero. De acuerdo con Schultz, la idea de crear esta feria de arte contemporáneo alternativa a la ya consolidada Zona MACO, surge de la necesidad de tener un oferta variada para los consumidores de arte que cada vez son más en la ciudad y en el país; Schultz afirma que, aunque el inicio de Material Art Fair es pequeño, cuenta con la presencia de importantes galerías que exhibirán piezas de la más alta calidad a un precio accesible.

Son cuarenta las galerías, en su mayoría mexicanas, que participan de la primera edición de este novedoso evento, entre ellas se encuentran La Compañía, de Monterrey, Editoriales Acapulco, de la Ciudad de México, Bikini Wax, de la Ciudad de México, Gucci Vuitton, de Miami, Tif Sigfrids, de Los Ángeles, y Cooper Cole, de Toronto.

Material Art Fair está abierta de 12:00 a 21:00 horas, el costo de la entrada general es de 100 MXN con descuento del 50% para estudiantes, maestros y adultos mayores.

 

Casa Gutiérrez Nájera, la única galería queretana en Zona MACO.


Otras notas



De nuestra red editorial