×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Nuevo iPad será lanzado la próxima semana

Por Ana Noriega - 14/10/2013

Apple organiza un evento el próximo 22 de octubre en el cual se anunciarán sus últimos lanzamientos antes de que concluya el 2013.

 Nuevo iPad será lanzado la próxima semana

De acuerdo con el sitio web especializado en tecnología AllThingsD, Apple ya reparte las invitaciones para el evento que realizará el próximo martes 22 de octubre con motivo del lanzamiento de sus nuevos productos, entre los cuales se cree se encuentran el iPad 5, el iPad mini 2, la nueva línea de Mac Book PRO y el sistema operativo para ordenadores OS Mavericks. La empresa californiana ha mantenido una máxima secrecía al respecto y no ha querido revelar detalles del evento que coincide con el lanzamiento al mercado de la Surface 2 de Microsoft.

Se cree que el iPad 5 será más delgado, más ligero, con una apariencia similar al iPad mini y tendrá una cámara con mejor resolución, el iPad mini 2, por su parte, contará con pantalla de retina. Ambos dispositivos funcionarán con el chip A7 de 64 bits de Apple y, aunque la empresa no ha dicho nada al respecto, se rumora que  contarán también con el sistema de bloqueo Touch ID incluido en el iPhone 5S.

 

Un estudio realizado por la Universidad de Harvard demostró que las personas disléxicas tienen una mejor compresión de lectura al leer en pantallas pequeñas.


Otras notas



De nuestra red editorial