×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Microsoft prepara el lanzamiento de la Surface 2

Por Ana Noriega - 18/09/2013

Aunque aún no se han hecho comunicados oficiales al respecto, los rumores apuntan a que la nueva tableta de Microsoft será presentada el próximo 23 de septiembre.

 Microsoft prepara el lanzamiento de la Surface 2

A pesar de el éxito limitado que la tableta de Microsoft ha tenido en el mercado, la compañía de software norteamericana realizará un evento especial en la ciudad de Nueva York el próximo 23 septiembre en el que se rumora se presentarán la Surface 2 y la Surface Pro 2, las cuales son versiones mejoradas de los modelos previos. Entre las novedades con las que las tabletas contarán se encuentran el procesador Haswell más reciente de Intel, el chip Tegra 4 de Nvidia, una memoria RAM de 8 gigabytes, una pantalla de 1080p y dos horas más de duración en la batería.

Si bien la apariencia física de los dispositivos no cambiará mucho, en el evento de Nueva York también se presentarán diversos accesorios diseñados para los mismos. Cabe mencionar que las ventas generadas por los primeros modelos de tabletas de Microsoft no fueron las esperadas, por lo que la empresa se vio obligada a disminuir los precios de sus dispositivos en muchos países.

 

Nintendo también presentó su nueva consola portátil: el Nintendo 2DS.


Otras notas



De nuestra red editorial