×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Panista que insultó a Ronaldinho también ha difundido comentarios contra Benito Juárez

Por Staff Códice Informativo - 15/09/2014

El comentario mediante el cual llamó “simio”  Ronaldinho no es el primero en la lista del panista Carlos Manuel Treviño Núñez

 Panista que insultó a Ronaldinho también ha difundido comentarios contra Benito Juárez

El comentario mediante el cual llamó “simio”  Ronaldinho no es el primero en la lista del panista Carlos Manuel Treviño Núñez.

Quien fuera titular de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio de Querétaro durante la administración del panista Manuel González Valle, ha utilizado la red social de Twitter sistemáticamente para mostrarse contra el futbol, pero también contra los personajes políticos de México.

El 21 de marzo de 2013, “se fue contra” Benito Juárez, aludiendo a que padecía Síndrome de Dawn. Así se expresó contra el autor de las Leyes de Reforma, presiente de México y autor del lema “Entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz”.

juarez

Entre 2006 7 2009, Treviño Núñez trabajó en el gobierno del alcalde Manuel González Valle, es militante del Partido Acción Nacional (PAN) desde el 21 de febrero del 2000, con la clave TENC641014HNLRZR00

También ha difundido comentarios contra la FIFA.

fifa

Por lo pronto, el senador panista por Puebla, Javier Lozano, pidió al dirigente nacional del blanquiazul, Gustavo Madero, repudiar la actitud del queretano.

lozanotuiter

 

 

futtrevinotrevino2zapatismo


Otras notas



De nuestra red editorial