×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gallos Blancos y Puebla empatan a un gol

Por Staff Códice Informativo - 12/09/2014

Ronaldinho robó las cámaras en el estadio Corregidora

 Gallos Blancos y Puebla empatan a un gol

Una noche casi redonda se vivió este viernes en el estadio Corregidora, donde los Gallos Blancos del Querétaro empataron a un gol con el equipo de Puebla, en un partido lleno de polémica, emociones y la presentación del astro brasileño, Ronaldinho.

Desde horas antes del partido el público empezó llegar al inmueble del Corregidora que lució repleto para lo que sería una noche mágica, pues la gente esperaba con júbilo la presentación de Ronaldinho.

El partido comenzó, pero las miradas se enfocaban al palco de la parte oeste del estadio, donde Ronaldinho llegó para ver el partido, acompañado de la directiva del club.

El partido inició y se mostró trabado en la media cancha, con un Puebla que atacaba y un Gallos que defendía hasta el primer tiempo. La primera parte mostró pocas emociones, aunque pasadas las 8 noche el escenario se preparó para la presentación de Ronaldinho.

El astro descendió hasta la media cancha, mientras el público se rendía; de la resistencia, porra de gallos, mostró un mosaico dándole la bienvenida al brasileño, quién dio una vuelta alrededor del campo para ser admirado.

El partido seguía con los gallos blancos volcados al frente, sin embargo, la expulsión de Miguel Ángel Martínez hacía ver difíciles las cosas, por lo que se vaticinaba que Puebla saldría con la victoria.

El estadio estalló y se unió en un grito de gol, cuando cerca del minuto 90 Camilo Sanvezzo anotó para los locales; parecía que gallos sacarían los tres puntos. Los locales se dedicaron a defender, y el Puebla vería recompensado su esfuerzo cerca del minuto 94.

Una mano dentro del área significó penal en contra, que fue transformado en gol por Cuauhtémoc Blanco, cerrando con el marcador final de un gol por cada bando.

Ahora se espera que Ronaldinho se incorpore los entrenamientos en la semana, para que en los siguientes días se de su debut con los Gallos Blancos del Querétaro.

 

 


Otras notas



De nuestra red editorial