×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




«Twin Peaks» en el cineteatro Rosalío Solano

Por Ana Noriega - 10/09/2014

El cineteatro Rosalío Solano proyectará un maratón de la serie de televisión Twin Peaks, de David Lynch y Mark Frost, durante los dos fines de semana próximos.

 «Twin Peaks» en el cineteatro Rosalío Solano

Cineteatro Rosalío Solano

16 de Septiembre Pte. #44-E, Col. Centro.

La entrada a las proyecciones es libre.

 

Twin Peaks es una serie de televisión norteamericana creada por el reconocido cineasta David Lynch en colaboración con el guionista Mark Frost, en 1990. Compuesta por 30 episodios divididos en dos temporadas, la serie cuenta la historia de una localidad en Washington cuya población queda conmocionada cuando una popular adolescente llamada Laura Palmer es encontrada asesinada, envuelta en bolsas de plástico. La trama gira en torno a Dale Cooper, un agente especial del FBI a cargo de resolver el caso.

Twin Peaks está catalogada como una de las series más exitosas de la década de 1990, convirtiéndose en un programa de culto para fanáticos dentro y fuera de los Estados Unidos.

El cineteatro Rosalío Solano realizará un maratón de Twin Peaks en el que proyectará los primeros 15 episodios del la serie el sábado 13 de septiembre a partir de las 17:00 horas, mientras que el sábado 20 se proyectarán el resto en el mismo horario. Además, el domingo 21 de septiembre se proyectará en punto de las 19:00 horas Twin Peaks: Fire Walk with Me, película que sirve de epílogo a la serie y narra la última semana de vida de Laura Palmer.

 

Próximamente en cines: Only Lovers Left Alive, de Jim Jarmusch


Otras notas



De nuestra red editorial