×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




José Calzada participa en el Gen M Summit en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 30/08/2014

El evento congregó a líderes mundiales de diferentes sectores que hablaron con jóvenes de todo el país

 José Calzada participa en el Gen M Summit en Querétaro

El gobernador José Calzada dio una plática a jóvenes de diferentes partes del país  dentro del Gen M Summit, evento realizado este sábado en el Querétaro Centro de Congresos y Convenciones

Este foro contó la participación de diferentes líderes mundiales, entre ellos el embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne, así como autoridades estatales, quien se congratularon en voz del gobernador, quién dio la bienvenida a los asistentes.

Los jóvenes fueron quienes organizaron totalmente las ponencias, todas las lecturas que va a haber durante el día de hoy, y los jóvenes se llevan herramientas valiosas de para el futuro“, dijo.

En su mensaje, José Calzada llamó los jóvenes a luchar por sus sueños y seguir adelante, así como ser constantes para alcanzar sus metas en un estado que calificó como “líder”.

Hoy tenemos una clase de jóvenes mucho más entusiastas, que creen en ellos mismos, que más allá de colores y de circunstancias ellos creen un futuro promisorio, en una entidad donde sus sueños son más grandes“, añadió.

Finalmente, en otro tema, cuestionado acerca de si su administración estatal ha contratado los servicios de la casa encuestadora GAUSSC, el gobernador dijo desconocer el tema, y concluyó diciendo, “no sé”.


Otras notas



De nuestra red editorial