×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Continúan dos personas graves tras explosión de pipa en Cerrito Colorado

Por Staff Códice Informativo - 31/07/2014

Una menor de edad ya recibe atención en la Ciudad de México debido a las quemaduras

 Continúan dos personas graves tras explosión de pipa en Cerrito Colorado

Según reportes médicos de hospitales queretanos, varias de las personas que resultaron afectadas durante la explosión de una pipa en la colonia Cerrito Colorado se encuentran graves, e incluso una menor de siete años de edad tuvo que ser trasladada a la Ciudad de México.

El reporte indica al momento que una mujer de 41 años permanece en el área de terapia intensiva del Seguro Social con quemaduras de segundo y tercer grado, por lo que su estado de su estado de salud es grave.

Un hombre de 38 años de edad fue trasladado al Hospital Ángeles en la misma condición, aunque su último estado de salud es reportado como estable. Otra mujer de 28 años de edad años se encuentra en el área de terapia intensiva del Hospital General con quemaduras de segundo grado, aunque su estado de salud fue indicado como fuera de peligro.

En el caso de la menor de siete años, quien responde al nombre de Paulina Estefanía, tuvo que ser trasladada a la Ciudad de México en un operativo con helicóptero desde la caseta a Palmillas, ya que presenta al menos un 50 por ciento de quemaduras en su cuerpo, lo que ocasiona que se reporte como grave.

Ya se entablan vínculos con la empresa y las autoridades, para que los gastos médicos sean cubiertos por la gasera, propietaria de la pipa que explotó.


Otras notas



De nuestra red editorial