×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Hallan muerto a un hombre en baños Alameda

Por Staff Códice Informativo - 24/07/2014

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre al parecer sufría de hipertensión arterial

 Hallan muerto a un hombre en baños Alameda

Un sujeto de aproximadamente 59 años de edad murió la mañana de este jueves al interior de los baños públicos Alameda, en la capital de Querétaro.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre al parecer sufría de hipertensión arterial, por lo que luego de haber salido de un baño de vapor presentó una molestia que lo hizo desvanecerse, esto a decir de algunos testigos.

Al lugar se desplazaron elementos de la Policía Turística de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), así como del Servicio Médico Forense (Semefo).

Fueron estos últimos quienes retiraron el cuerpo del interior del inmueble, para realizar la necropsia de ley, y comenzar con las investigaciones para determinar la causa exacta de la muerte.

A pesar de la ayuda que recibió en lugar, el hombre perdió la vida, al parecer por causas naturales.

Esta no es la primera vez que se registra un deceso en el interior de estos baños; los más recientes fueron en octubre del 2011, cuando un adulto mayor sufrió un infarto luego de ocupar el conocido baño turco, y finalmente, en enero de 2011 otra persona  registró un ataque al corazón.


Otras notas



De nuestra red editorial