×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Mantis Atea, Roberto Aymes Quartet y Jazz In Situ, hoy en el Festival Internacional Jazz de Verano

Por Ana Noriega - 18/07/2014

Dos conciertos en la Plaza de Armas y uno en el CEART Real Colegio de Santa Rosa de Viterbo componen la programación de este viernes 18 de julio en el Festival Internacional Jazz de Verano Querétaro – Montreal 2014.

 Mantis Atea, Roberto Aymes Quartet y Jazz In Situ, hoy en el Festival Internacional Jazz de Verano

Plaza de Armas

Pasteur esq. Andador Libertad s/n, Col. Centro

19:00 horas – Mantis Atea (México)

Este quinteto queretano formado apenas hace un año está integrado por Gema Blaustro, Felipe Muñoz, Daniel Chávez Kuri, Felipe Silva Rousse y José Iván Villagómez. Su especialidad es la fusión entre jazz y rock, para esta presentación tendrán como invitados al trompetista Alejandro Sierra Bernal y al trombonista Irepan Rojas.

20:30 horas – Roberto Aymes Quartet (México/Suiza)

Roberto Aymes es una de las figuras más importantes del jazz nacional. El virtuoso y compositor se ha presentado en decenas de conciertos, tanto en solitario como con agrupaciones, asimismo se ha hecho acreedor a un premio Grammy y a un Emmy. En esta ocasión lo acompaña un trío de músicos mexicanos y suizos.

 

CEART Real Colegio de Santa Rosa de Viterbo

Arteaga #89, Col. Centro

19:00 horas – Jazz In Situ (México)

Tenderly Jazz es el título del programa que el cuarteto integrado por Omar Leo, Armando Jiménez, Juan Carlos Alvarado y Jorge Lagunas ofrecerán esta noche en el CEART. Su propuesta musical es una sofisticada aproximación a las notas básicas del jazz sin simplificarlo de más, jazz suave y tierno.

 

La entrada a todos los conciertos es gratuita.


Otras notas



De nuestra red editorial