×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




7.5 mdp destina Sejuve para proyectos emprendedores

Por Staff Códice Informativo - 23/04/2014

En la quinta edición del programa, podrán participar empresarios de 12 municipios

 7.5 mdp destina Sejuve para proyectos emprendedores

Con una bolsa económica de 7.5 millones de pesos la Secretaría de la Juventud del estado prevé apoyar alrededor de 200  proyectos productivos de los jóvenes emprendedores de la entidad, aseveró la titular del área, Andrea Spinolo Prieto.

Asimismo señaló que este año, en la quinta edición del programa, podrán participar empresarios de 12 municipios, y la convocatoria para ingresar el proyecto concluye el próximo 11 de junio.

La funcionaria estatal recordó que en los tres años anteriores se ha logrado apoyar a 256 jóvenes quienes en su mayoría está en el giro de servicios.

“El gobierno del estado no decide a quien se apoya, lo hace el consejo valuador integrado por los empresarios, ello deciden quienes y cuantos”, señaló.

Spinolo Prieto refirió que el rango de edades es de los 18 a los 29 años, ya que se solicita que ingresen sus datos ante hacienda; además de que indicó que en cuestiones de género tanto hombres como mujeres participan.

“Tenemos participación 50/50, nos dio  mucho gusto porque las primeras convocatorias teníamos mayor participación de hombres, y conforme ha ido creciendo la convocatoria, ya en esta quinta edición tenemos gran participación de las mujeres”, finalizó.


Otras notas



De nuestra red editorial