×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




José Calzada entrega sistema de agua en Peñamiller

Por Staff Códice Informativo - 23/04/2014

El sistema de agua surtirá a más de mil habitantes de las comunidades Jasso y Camargo

 José Calzada entrega sistema de agua en Peñamiller

Este miércoles el titular del Ejecutivo estatal, José Calzada Rovirosa, realizó una gira de trabajo por el municipio de Peñamiller en la que hizo entrega de un sistema de agua en la comunidad de Camargo, con una inversión superior a los 7 millones de pesos. 

En este marco celebrado en el auditorio delegacional de dicha localidad, destacó que esta obra comenzó a ser edificada desde el año 2002 y tras casi 12 años de espera, podrá surtir agua potable a más de mil habitantes de las comunidades Jasso y Camargo. 

Este sistema de agua de Camargo y beneficia a casi mil personas y que tuvo una inversión cercana a los 7 millones de pesos y se inició en el año 2002, pasaron muchos años para que se concluyera y hoy es una realidad (…) el tener agua en las casas no es un ofrecimiento de Pepe Calzada es un derecho constitucional de los mexicanos“, subrayó.

Al mismo tiempo, resaltó que actualmente han levantado bandera blanca de cobertura total de agua potable en 11 de los 18 municipios del estado, por lo que están trabajando para hacer lo propio en Landa de Matamoros, Arroyo Seco, Pinal de Amoles, Querétaro, Corregidora, El Marqués y San Juan del Río.

Finalmente,  aprovechó para exaltar el trabajo que se ha hecho en lo que tiene que ver con la ampliación de la carretera a la sierra, pues aseguró que pasar de 6 a 12 metros en la corona de la carretera no sólo llevará más desarrollo a esta zona de la entidad, sino que se significa como una muestra más de que la sierra gorda es una prioridad para la administración estatal.


Otras notas



De nuestra red editorial