×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Aseguran camioneta que aparentemente tiene que ver con “chupaductos”

Por Staff Códice Informativo - 15/04/2014

Esto en medio de operativo realizado por autoridades del municipio de Corregidora, en un camino de terracería aledaño al estado de Guanajuato.

 Aseguran camioneta que aparentemente tiene que ver con “chupaductos”

Una camioneta que presuntamente se emplea para transportar combustible obtenido por medio de un ducto clandestino de combustible, fue asegurada en Corregidora.

Las autoridades locales informan que luego de un operativo de la Secretaria de Seguridad Pública y Transito Municipal de Corregidora, en la zona limítrofe del Municipio con el Estado de Guanajuato, sobre uno de los caminos de terracería, se logró asegurar una unidad empleada presuntamente por chupaductos.

Esto a través del programa “Blindemos Corregidora”.

“Este aseguramiento, coordinado por la misma Secretaria de Seguridad Municipal, se dio al transitar los efectivos de la corporación a la altura del kilometro 9+500 de la carretera libre a Celaya, en dirección al vecino Municipio, en uno de los caminos de terracería, lograron detectar a la unidad, marca Ford F350, chasis en color rojo, con placas de circulación para el estado de Querétaro”, detalló la dependencia en un comunicado.

En la unidad había cuatro contenedores con capacidad de mil litros, que contenía combustible, al realizar una búsqueda en las inmediaciones del lugar, tratando de dar con algún responsable de la unidad, no obtuvieron respuesta alguna a tal rastreo.

“Los oficiales, procedieron a realizar la búsqueda del ducto, sin rastro alguno de la toma, por lo que finalmente trasladaron la unidad ante la agencia del Ministerio Público Federal, para así iniciar con la carpeta de investigación de número, AP/PGR/QRO/QRO/-III/263/2014, esto con la finalidad de dar con los responsables para efecto de ejercer acción penal”, concluye el documento.


Otras notas



De nuestra red editorial