×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Roberto Loyola denuncia a Francisco Domínguez ante el IEEQ por difamación electoral

Por Staff Códice Informativo - 23/05/2015

Tomó la determinación de denunciar hasta este sábado, porque no podía darse el “lujo” de seguir tolerando más mentiras contra su persona.

 Roberto Loyola denuncia a Francisco Domínguez ante el IEEQ por difamación electoral

Roberto Loyola, candidato del PRI a la gubernatura del estado, acudió en compañía de su esposa Lucy Huber, a las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), para interponer una denuncia contra su contrincante del PAN, Francisco Domínguez Servién, por difamación electoral.

Entrevistado al término de dicho acto, puntualizó que decidió proceder en contra de su opositor, debido a que le parece un exceso que lo quiera responsabilizar de la guerra sucia en campañas, algo que aseguró, le genera repudio, pues no son más que actitudes mentirosas y oportunistas.

El candidato tricolor señaló que con esta denuncia, espera que Francisco Domínguez cesé en su conducta y asuma las consecuencias o repercusiones que pudieran derivar de esta acción que tomó en su contra, a través del órgano electoral local, siendo que se trata de una estrategia perversa.

“Lo que yo quiero es dejar evidencia, constancia, porque además lo he dicho, el honesto tiene que señalar al deshonesto, tenemos que evidenciar la conducta deshonesta de quien pretende atribuir sin ningún tipo de sustento conductas que se originan de algo que repudio tanto como él, pero que él utiliza como un argumento, como una ocasión u oportunidad para faltar a la verdad y para hacer señalamientos que ofenden mi honor”, dijo el priista.

Precisó que las pruebas presentadas como sustento de esta denuncia, fueron los señalamientos negativos que ha sufrido por parte del aspirante panista, a través de los medios de comunicación y de la propaganda política, culpándolo o responsabilizándolo de generar la guerra sucia.

Roberto Loyola indicó que ya había soportado bastante en los primeros días de campaña, tras haber sido víctima de manera permanente de señalamientos falsos en cuanto al número de propiedades que tiene, considerando que se ha conducido como un político transparente y responsable.

Finalmente precisó que tomó la determinación de denunciar hasta este sábado, porque no podía darse el lujo de seguir tolerando más mentiras contra su persona, siendo que la ‘gota que derramó el vaso’ fue que ahora también le quiera imputar los actos de guerra sucia.


Otras notas



De nuestra red editorial