×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Puebla, a la Libertadores; Gallos y Santos, a la Conca

Por Staff Códice Informativo - 25/05/2015

El pase de Santos a la final del Clausura 2015 no solamente fue festejado en Torreón, sino también en Puebla. La Franja, al ser México 3, disputará la fase preeliminar del torneo sudamericano

 Puebla, a la Libertadores; Gallos y Santos, a la Conca

 

 

Ya con los equipos definidos para la final del Clausura 2015, quedaron igualmente decididos los representantes de la Liga MX que disputarán la Liga de Campeones de CONCACAF: A América y Tigres, finalistas de la temporada pasada, se les unirán Querétaro y Santos, que pelearán el título del Clausura 2015.
En el Apertura 2014, América y Tigres fueron los finalistas con lo que consiguieron su pase directo desde diciembre. En el caso de las Águilas repetirán participación, luego de que ganaron la edición que justamente terminó hace unas semanas.
El pase de Santos a la final del Clausura 2015 no solamente fue festejado en Torreón, sino también en Puebla. La Franja, al ser México 3, disputará la fase preeliminar de la Copa Libertadores, al ser el equipo ganador de la Copa MX esta temporada.
La próxima temporada los poblanos no sólo tendrán que enfrentar una nueva lucha contra el descenso, también tendrán en puerta la Copa Libertadores.
En un inicio iba a disputar un partido contra los laguneros para definir al representante número tres de México en este certamen, pero la clasificación de los Guerreros a la Concachampions le dio el pase automático a los Camoteros a la Libertadores.

 


Otras notas



De nuestra red editorial