×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pavimentar caminos, salud y un mercado de artesanías para Santiago Mexquititlán: Domínguez

Por Staff Códice Informativo - 03/05/2015

El candidato del PAN al gobierno del estado, Francisco Domínguez Servién, acudió a la comunidad de Santiago Mexquititlán.

 Pavimentar caminos, salud y un mercado de artesanías para Santiago Mexquititlán: Domínguez

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, se comprometió ante miles de habitantes del municipio de Amealco a pavimentar el 100 por ciento de los caminos que conducen a Santiago Mexquititlán.

Durante un recorrido realizado por los barrios de aquella localidad, el candidato escuchó las demandas de los habitantes  que giraron en torno a mejores condiciones de salud y apoyo para infraestructura escolar.

Y es que una de las principales demandas de los habitantes fue la construcción de clínicas en las comunidades, además de carecer de medicamentos en la que ya se encuentran en la cabecera municipal, algo que dijo que atenderá el candidato.

“Mi compromiso es dotar al cien por ciento el hospital de medicamento, de doctores, para que tengan la salud y puedan atender la salud de su familia, el compromiso de ir con las mujeres y hombres jóvenes el compromiso de una secundaria para San Ildefonso y Santiago Mexquititlán y donde quede poner transporte escolar para transportarlo de cualquier, vamos por una secundaria para la zona indígena de nuestro hermoso Amealco”, manifestó.

Finalmente, Francisco Domínguez se comprometió con las mujeres indígenas de Amealco, a quienes les dijo que se construirá un mercado artesanal para que pueden ofrecer sus diferentes productos, que son un atractivo para turistas nacionales y extranjeros.


Otras notas



De nuestra red editorial