×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Loyola destaca un debate sin ataques en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 26/05/2015

Recalcó que las diferentes organizaciones como estudiantes y empresarios manifiesten su inquietud por conocer las propuestas, y así tener un ejercicio democrático

 Loyola destaca un debate sin ataques en Querétaro

El candidato de la coalición “Querétaro Nos Une”, Roberto Loyola Vera, destacó un debate de propuestas que dejó de lado los ataques entre aspirantes, algo que, dijo, beneficia la ciudadanía.

En entrevista, el final del ejercicio realizado en el club de industriales de Querétaro, el priista aseguró que tanto el ejercicio realizado en la escuela bancaria comercial esta mañana, como el de la noche con empresarios, abonaron a dar a conocer sus propuestas entre los ciudadanos.

“Para mí todas han sido igual, de propuesta, como es mi personalidad, mi compromiso y mi convicción, mi congruencia política; y celebro que el día de hoy hayamos tenido dos ejercicios que le abonan a Querétaro y a los queretanos”, apuntó.

En este sentido, destacó que las diferentes organizaciones como estudiantes y empresarios manifiesten su inquietud por conocer las propuestas, y así tener un ejercicio democrático, de cara al 7 de junio.

“Yo celebro esta iniciativa que me parece que no deberá de terminar  con el proceso electoral, el hecho de que las organizaciones de Querétaro se agrupen para participar, para vigilar, para abonar, en la vida democrática de Querétaro, es algo que debemos aquilatar”, agregó.

Finalmente, Roberto Loyola destacó el papel realizado por todos los candidatos, previo a la mesa de diálogo que tendrán con estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).


Otras notas



De nuestra red editorial