×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Loyola considera que la suma fuerzas políticas y humanas lo llevará al triunfo

Por Staff Códice Informativo - 02/05/2015

No descartó que n los próximos días Adolfo Camacho Esquivel, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a su mismo cargo, se sumará también a su campaña.

 Loyola considera que la suma fuerzas políticas y humanas lo llevará al triunfo

La suma de fuerzas políticas y humanas ayuda no solo para llegar fortalecidos a la jornada comicial, sino para obtener el mayor número de votos y ganar la victoria, dijo Roberto Loyola Vera, candidato de la coalición “Querétaro nos une” a la gubernatura del estado de Querétaro.

Lo anterior, luego de que se diera a conocer que Marco Antonio León Hernández, presidente del Poder Legislativo de Querétaro, renunciara a su militancia de Movimiento Ciudadano, para sumarse a la campaña de Loyola Vera.

“Es una muestra que alienta, lo he dicho el propósito de esta campaña es concitar el mayor número de voluntades no solo para llegar fortalecidos a la jornada comicial y obtener el mayor número de votos y con ello la victoria sino construir consensos acuerdos necesarios para que haya respuestas para los queretanos”, refirió.

Loyola Vera dijo que Marco Antonio aportará experiencia, liderazgo y su capital político a la campaña, y añadió que en política encontrar la coincidencia es indispensable.

Recordó que a su proyecto hay colores que se han agregado identificados en partidos políticos como lo son el Partido del Trabajo (PT), Nueva Alianza (NA), Verde Ecologista de México (PVEM), Encuentro Social (PES), así como militantes de los partidos Movimiento Ciudadano (MC) y Acción Nacional (PAN), candidatos independientes y un aspirante a candidato independiente.

“Para poder alcanzar la victoria, por supuesto que sí (espera que se sumen mas fuerzas políticas), me parece que ésta que ya parece una constante, que es una tendencia, semana a semana se van logrando nuevas sumas que no son más que un trabajo político que corresponde con lo que he hecho a lo largo de mi vida”, dijo.

En cuanto a los rumores de que en los próximos días Adolfo Camacho Esquivel, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a su mismo cargo, se sumará también a su campaña, el candidato tricolor manifestó que no ha platicado con él y dijo no cerrar ninguna posibilidad.


Otras notas



De nuestra red editorial