×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Loyola asegura no haber visto encuesta de la UAQ que arroja empate técnico

Por Staff Códice Informativo - 28/05/2015

Loyola Vera aseguró que bajo ninguna circunstancia demerita el trabajo realizado por los universitarios.

 Loyola asegura no haber visto encuesta de la UAQ que arroja empate técnico

“La verdad es que no la he visto”, refirió Roberto Loyola Vera, candidato de la coalición “Querétaro nos une” a la gubernatura del estado de Querétaro, luego de que fuera cuestionado respecto a los resultados de la encuesta realizado por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) donde se determina empate técnico entre Roberto Loyola y Francisco Domínguez.

“Entiendo que es un esfuerzo realizado por un grupo de universitarios evidentemente la revisaremos como todos los ejercicios demoscópicos, ver cuál es la metodología, el contenido y esperar también la que yo supongo la universidad habrá de presentar en su momento”, dijo.

Loyola Vera aseguró que bajo ninguna circunstancia demerita el trabajo realizado por los universitarios, sin embargo reiteró que sería irresponsable de su parte emitir una opinión o expresión respecto a una encuesta que no ha tenido oportunidad de analizar a profundidad.

Respecto a si esta corresponde a los números que tiene su partido, indicó que no y pidió no polemizar el tema, “déjenme verla y mañana la revisamos”.

En cuanto a la encuesta publicada por el periódico El Universal, realizada por la encuestadora Mendoza Blanco y Asociados dijo tener todo su respeto y reiteró que las encuestas son solo fotografías que constituyen una película.

“Es una casa encuestadora que tiene mi respeto como cualquier otra que no exista duda en ese sentido, son ejercicios demoscópicos que nos van dando una fotografía en un momento, siempre lo digo, una serie de fotografías constituyente una película”, finalizó.


Otras notas



De nuestra red editorial