×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Feria de San Juan del Río será del 12 al 28 de junio

Por Staff Códice Informativo - 21/05/2015

La entrada costará 35 pesos en preventa y 40 en taquilla

 Feria de San Juan del Río será del 12 al 28 de junio

La Feria San Juan del Río 2015 se celebrará del 12 al 28 de junio en el Centro Expositor de dicha demarcación, con un costo de entrada de 35 pesos en preventa y 40 pesos en taquilla para el público en general, con lo que se tendrá derecho a subirse a todos los juegos mecánicos las veces que deseen y disfrutar de los artistas que se estarán presentando en el Teatro del Pueblo.

En conferencia de prensa, Fabián Pineda Morales, presidente municipal de San Juan del Río, anunció que decidieron mantener el precio de entrada que se ha venido exhibiendo durante las ultimas ediciones, además que los lunes y martes la entrada será 2×1 para toda la gente, por lo que estiman tener al menos 250 mil visitantes durante los 17 días de feria.

Asimismo informó que en el Teatro del Pueblo se presentarán 12 artistas consolidados y 24 grupos alternativos o talento local, entre los que destacan Julión Álvarez, Pancho Barraza, Cardenales de Nuevo León, Banda MS, Banda Los Recoditos, Chuy Lizárraga, El Bebeto y Cartel de Santa, entre otros solistas y agrupaciones.

Para esta edición 2015 también se planeó la presentación de cuatro artistas de manera gratuita en la Plaza Independencia del primer cuadro de la ciudad, mismos que son Belinda el 12 de junio, la Sonora Santanera el 18 de junio, Los Ángeles Azules el 24 de junio y para el gran cierre estará María José el 28 de junio.

Tendremos eventos durante el día 12 de junio en San Juan, en el centro, hasta el día 28 que es la clausura con la presentación de María José, ahora la presentación de los artistas en Centro Expositor, donde tendremos 12 grupos, artistas durante estos días de feria, reconocidos y 24 grupos alternantes que estarán con 12 estelares”, expuso.

Con el boleto de entrada también se tendrá acceso al circo Roberts, así como a los espectáculos infantiles y 35 atracciones mecánicas, además que reaparecerá el show de los voladores de Papantla, que son una tradición mexicana que pretenden revivir para que las nuevas generaciones tengan la oportunidad de conocer este ritual.

Pineda Morales garantizó que la celebración de la Feria San Juan del Río 2015 se llevará a cabo en un clima de tranquilidad, considerando que estarán desplegando un gran esfuerzo con elementos suficientes de la guardia municipal, protección civil y seguridad privada.


Otras notas



De nuestra red editorial