×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“En septiembre tendré mi última pelea”: Mayweather

Por Staff Códice Informativo - 03/05/2015

El boxeador estadunidense anunció que volverá al ring en unos meses para terminar su carrera

 “En septiembre tendré mi última pelea”: Mayweather

 

Floyd Mayweather Jr. anunció que tendrá su última pelea como profesional el próximo mes de septiembre.
“Por el momento no me voy, será hasta septiembre cuando tenga mi última pelea”, explicó el mejor libra por libra del mundo.
El Pretty Boy manifestó que su rival logró golpearlo y alabó su gran calidad como boxeador.
“Me logró conectar pero yo hice una buena pelea. Pacquiao es un buen peleador y ahora entiendo porque ha permanecido entre los mejores durante todo este tiempo”, consideró.
Finalmente, Mayweather no se enganchó con los abucheos en el MGM Grand y agradeció a los asistentes a la denominada “Pelea del Siglo”.
“Quiero agradecer a dios por esta victoria, a todos los aficionados que vinieron a Las Vegas, a todos los fans alrededor del mundo, a mis patrocinadores”, sentenció. “Los dos hicimos lo que teníamos que hacer esta noche, y yo me siento verdaderamente bendecido de haber salido con la victoria. Fue una gran pelea”, declaró Mayweather.
Acerca de la táctica que utilizó para controlar a Pacquiao, Mayweather asegura que “lo principal era mantenerme todo el tiempo en control de la pelea”.
“Yo sabía que él iba a empujar y ganar algunos rounds. Él tuvo algunos momentos de la pelea, pero lo mantuve en la distancia”, apuntó.
“Fui un peleador más inteligente. No agarré muchos golpes hasta que sentí que tenía la pelea en el bolsillo, entonces fue cuando me dio algunos golpes.
“Soy un boxeador calculador y él es un duro competidor”, reconoció el norteamericano.


Otras notas



De nuestra red editorial