×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




«Carol», de Todd Haynes, es favorita para la Palm D’Or en Cannes

Por Ana Noriega - 20/05/2015

Basada en la novela «The Price of Salt», de Patricia Highsmith, y protagonizada por Cate Blanchett, la película de Todd Haynes es la que mejores comentarios ha recibido de la Selección Oficial en el Festival de Cine de Cannes.

 «Carol», de Todd Haynes, es favorita para la Palm D’Or en Cannes

Carol, película del director estadounidense Todd Haynes protagonizada por Cate Blanchett y Rooney Mara, se perfila como la favorita para ganar la Palm D’Or en la edición 68 del Festival de Cine de Cannes luego de que, tras su presentación el fin de semana pasado, el largometraje recibiera los mejores comentarios de la Selección Oficial, en la que también figuran Youth, de Paolo Sorrentino, Macbeth, de Justin Kurzel, y The Sea of Trees, de Gus Van Sant, entre otros.

El filme basado en la novela The Price of Salt (1952), de Patricia Highsmith, está ambientado en Nueva York de la década de 1950 y aborda la historia de una joven trabajadora de una tienda departamental que se enamora de una mujer mayor y casada, entre ambas se desarrollará una relación que permanecerá oculta. Su estreno en cines de Estados Unidos está programado para diciembre de 2015. 

Con información de La Tempestad.

 

Difunden tráiler de nueva película sobre la vida de Steve Jobs


Otras notas



De nuestra red editorial