×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Unidad Deportiva de Jalpan de Serra no está abandonada: Roberto Loyola

Por Staff Códice Informativo - 27/04/2015

Considera que se podría complementar con una alberca, a pesar de que ya cuenta con una que no tiene agua

 Unidad Deportiva de Jalpan de Serra no está abandonada: Roberto Loyola

Para Roberto Loyola Vera, candidato a la gubernatura del estado de Querétaro por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), es complejo afirmar que una instalación deportiva está en óptimas condiciones, o que está abandonada, al referirse a la Unidad Deportiva de Jalpan de Serra, cuyo estado de desatención fue evidenciado Códice Informativo.

El priista afirmó que es necesario realizar un levantamiento físico de las instalaciones deportivas, tanto municipales como estatales, para trazar un plan que tenga como objetivo su realzamiento y puesta en marcha en beneficio de los ciudadanos que deseen practicar deportes.

“Los absolutos son complejos, como no podríamos decir que hay una unidad deportiva que está perfectamente equipada y funcionando, creo que también decir que está absolutamente abandonado es complejo. Yo he pasado por ahí y veo gente corriendo, hace no mucho tiempo se techó la grada”, señaló.

A pesar de ello, Loyola Vera reconoció que la hacen falta cosas, como “complementar con una alberca”, a pesar de que ya cuenta con una que no tiene agua, o con frontones.

“Tenemos que vincular a los deportistas de Jalpan con el propio responsable desde el gobierno de la actividad deportiva en ese municipio y en el estado, y entonces poder generar una mayor activación física, una cultura física mucho más definida, que también se corresponda con los usos y costumbres de los lugares”, finalizó.


Otras notas



De nuestra red editorial