×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




La nueva película de Paolo Sorrentino será presentada en Cannes

Por Ana Noriega - 17/04/2015

Este jueves, la organización del Festival de Cine de Cannes hizo pública la selección oficial para su edición 2015, que se llevará a cabo del 13 al 24 de mayo. Una de los filmes más anticipados de la lista es «La Giovinezza», del director italiano Paolo Sorrentino.

 La nueva película de Paolo Sorrentino será presentada en Cannes

Un director de orquesta retirado viaja a los Alpes para vacacionar con su hija y un amigo de esta, entonces recibe una invitación de la Reina de Inglaterra para interpretar en el cumpleaños del Príncipe Felipe. Esta es la trama de La Giovinezza, el nuevo filme del director italiano Paolo Sorrentino, quien en 2014 se llevó el Oscar a Mejor Película Extranjera por La grande bellezza.

El largometraje, que cuenta en su elenco con intérpretes de la talla de Michael Caine, Harvey Keitel, Jane Fonda, Rachel Weisz y Paul Dano, se estrenará en el marco del Festival de Cine de Cannes, a realizar del 13 a 24 de mayo próximos y cuya selección oficial fue publicada este jueves 16 de abril. 

Por segunda vez en su historia, el festival proyectará como filme inaugural un trabajo realizado por una mujer: La tête haute, de la directora Emmanuelle Berot, mientras que Las elegidas, del director mexicano David Pablos, competirá en la sección Una Cierta Mirada. La selección oficial completa, así como las proyecciones especiales, secciones y filmes fuera de competencia para el Festival de Cine de Cannes 2015 se pueden consultar aquí.

La revista TIME publicó su lista anual de personalidades influyentes.  


Otras notas



De nuestra red editorial