×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




‘Hace 30 años soñé con este momento’: Roberto Loyola al iniciar campaña por gobierno de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 05/04/2015

La sede fue Plaza de Armas, frente al Palacio de Gobierno

 ‘Hace 30 años soñé con este momento’: Roberto Loyola al iniciar campaña por gobierno de Querétaro

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola Vera, encabezó el inicio de campaña del tricolor en Querétaro, rumbo a las renovaciones de alcaldías y  diputaciones.

Teniendo como sede la Plaza de Armas, y acompañado de su familia, Roberto Loyola envió un mensaje a los militantes de su partido, del Verde Ecologista, Nueva Alianza y del Partido del Trabajo; quienes lo acompañaron y auguró la victoria en los diferentes cargos.

El candidato aseguró que se encuentra ya listo para las campañas en las que hará un diagnóstico de los municipios,  para proponer soluciones a sus problemas.

Finalmente es una ansiedad ya que llegue la fecha, nos hemos preparado no solo por meses, en mi caso por años, hace 30 años soñé con este momento; voy arrancando aquí los trabajos, en esta plaza, que para mí tiene tantos significados crecí, en este barrio”, indicó.

Roberto Loyola Vera iniciará sus actividades este domingo en el municipio de Tolimán, ya que fue una de las promesas que hizo antes de la campaña a los militantes de aquella localidad.

El ex secretario de Gobierno y alcalde con licencia de Querétaro es hermano de Ignacio Loyola Vera, quien fuera el primer gobernador emanado del PAN en la entidad.

Foto: A. Nieto
Foto: A. Nieto
loyola3
Foto: A. Nieto
Foto: A. Nieto
Foto: A. Nieto

Otras notas



De nuestra red editorial