×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Fotógrafo de 5 años cautiva Instagram

Por Ana Noriega - 26/04/2015

Hawkeye Huey es el nombre del fotógrafo estadounidense que, con sólo 5 años, ha cautivado las redes sociales. Su cuenta de Instagram ya supera los 85 mil seguidores.

 Fotógrafo de 5 años cautiva Instagram

Instantáneas en los casinos de Las Vegas, paisajes del Gran Cañón, retratos de los navajos en su territorio y fotos del rodeo en Wyoming son sólo algunas de las capturas hechas con una cámara FujiInstax210 que Hawkeye Huey ha publicado en su cuenta de Instagram que ya supera los 85 mil seguidores. Hawkeye Huey podría ser como cualquier otro joven ícono de la red social de las fotografías si no fuera por el hecho de que este fotógrafo tiene sólo 5 años de edad.

Hawkeye es hijo de Aaron Huey, fotógrafo de National Geographic. Fue precisamente él quien decidió prestarle una cámara instantánea y fácil de usar al niño mientras paseaban en el desierto, en un intento por acercarse a él después de haber pasado tiempo separados. Hoy padre e hijo retratan sus perspectivas de los múltiples viajes que emprenden juntos, si Hawkeye se convertirá en fotógrafo profesional como Aaron es incierto, por lo pronto, el joven talento de la fotografía ya ha firmado un contrato con Natgeocreative para la difusión de sus imágenes.

Little cowboys with big buckles. #CodyNiteRodeo, Cody, Wyoming. Photo by @hawkeyehuey (07/08/14)

Una foto publicada por Hawkeye Huey (@hawkeyehuey) el

North Window Arch, #ArchesNationalPark, Utah. Photo by @hawkeyehuey (11/16/14)

Una foto publicada por Hawkeye Huey (@hawkeyehuey) el

#LadyMan, #LasVegas. Photo by @hawkeyehuey (4/5/15)

Una foto publicada por Hawkeye Huey (@hawkeyehuey) el

#HawkeyeHuey just visited the Rodeo Capital of the world, in Cody, #Wyoming!!! Watch for his photos in the coming days! #CodyNiteRodeo

Una foto publicada por Hawkeye Huey (@hawkeyehuey) el

Fotografías tomadas de Instagram.

 

Con información de The Huffington Post. 


Otras notas



De nuestra red editorial