×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




En Querétaro, piden a Domínguez retomar proyecto de tren rápido

Por Staff Códice Informativo - 18/04/2015

Habitantes de Hércules le manifestaron la necesidad de mejoras en infraestructura en la zona, ya que eso les habían prometido con la construcción de este proyecto suspendido por el gobierno federal

 En Querétaro, piden a Domínguez retomar proyecto de tren rápido

Habitantes de la colonia Hércules, en la Delegación Cayetano Rubio en Querétaro, pidieron a los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) mejoras en infraestructura y retomar la obra del tren de alta velocidad, ya que dijeron se iban a ver beneficiados, con esas propuestas.

Enrique Olguín Mora, quien dijo ser habitante del barrio Los Perales, abordó al candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, y al candidato a la gubernatura, Francisco Domínguez, y les pidió retomar el proyecto de la estación del tren en la zona, ya que dentro de las obras complementarias se anunciaban mejoras para los cinco barrios de la región.

“Yo sí me voy decepcionado con los políticos que están ahorita, y dije voy a tener la oportunidad de ver a estas personas, a ustedes hombres valientes, y de veras aunque no ha pasado el tren veloz, sí queremos que responden y se comprometan  que cuando usted ya esté al frente vuelvan a retomar la obra”, indicó el ciudadano.

Los candidatos, acompañados de Gerardo Ángeles, aspirante una diputación local, se comprometieron a que en caso de llegar a sus cargos estarían regresando para hacer un recorrido y proponer mejoras en infraestructura a dicha zona de Hércules.

“Yo hago un recorrido contigo a los cinco barrios para ir a revisar todo”, dijo Francisco Domínguez, candidato a la gubernatura.

El recorrido continuó y los candidatos fueron recibidos por todos los vendedores, quienes tenían entre sus principales peticiones la de mayor seguridad, dignificación de vivienda y llevar servicios básicos algunas zonas, ya que, a decir de ellos, han sido olvidadas.

“Nos hace falta que nos apoyen, deberían de ver ustedes, los andadores cómo están ya viejos, hay algunas casas que se están cayendo”, lamentó Rosa Guzmán, vendedora aretes y pulseras en el lugar.

Los candidatos de Acción Nacional aseguraron que en caso de obtener el voto estarían regresando para apoyar estas propuestas, entre las que está,  en materia de seguridad, instalar centros contra las adicciones, a lado de los Centros Integrales de Prevención Social (Cipres).


Otras notas



De nuestra red editorial