×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Crónica de una noche de máscaras tricolor en Corregidora; Loyola asegura que ganara la “lucha electoral”

Por Staff Códice Informativo - 18/04/2015

Roberto Loyola aseguró que está “lucha electoral” la van a ganar porque saben hacer el trabajo juntos

 Crónica de una noche de máscaras tricolor en Corregidora; Loyola asegura que ganara la “lucha electoral”

Papas y aguas gratis, y una lucha libre estelar con la participación de los luchadores “La Máscara”, Marco Corleone, “Doctor Wagner”, “Puma”, “Tiger” y “Místico”, entre otros, fue lo que engalanó el mitin en el que estuvieron presentes Roberto Loyola Vera, candidato a la gubernatura del estado de Querétaro; Javier Ortega de la Vega, candidato a la presidencia municipal de Corregidora; y Mariella Hernández, candidata al VII distrito local, todos de los Partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México.

El jardín principal de La Negreta, en el municipio de Corregidora, se vistió de color rojo y blanco por las playeras que tanto niños como adultos vestían en apoyo a los candidatos de la alianza tricolor, verde y turquesa.

Los gritos y las risas distinguieron esta tarde en La Negreta, donde cientos de familias se dieron cita para ver el espectáculo de lucha libre.

En su discurso, previo a la lucha estelar Javier Ortega de la Vega, candidato a la presidencia municipal de Corregidora, reconoció que en la ciudad se requiere de mayor seguridad y acercamiento de las autoridades.

Aseguró que de ganar, la autoridad se mantendrá atenta y cercana a la ciudadanía para conocer las problemáticas que aquejan a los habitantes de dicha demarcación, donde se habrá de impulsar la industria y la construcción de parques recreativos.

Roberto Loyola Vera, candidato a la gubernatura del estado, aseguró que está “lucha electoral” la van a ganar porque saben hacer el trabajo juntos y reconoció a Ricardo Astudillo Suárez por el trabajo que ha realizado en Corregidora.

Añadió que él quiere ganar “porque el verdadero éxito es trabajar todos los días para mejorar la calidad de vida de las familias”, dijo.

“¡Loyola, Loyola, Loyola!”, fue la principal consigna que gritaban los presentes, mientras otros más ansiosos compraban las máscaras de luchadores, con precios que iban de los 50 a los 150 pesos, y playeras de 150 pesos.


Otras notas



De nuestra red editorial