×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Barça entra a la recta final por el triplete

Por Staff Códice Informativo - 28/04/2015

El equipo de Messi se convirtió en el primero, y hasta ahora único, club español en lograr esa hazaña en 2009, y de la mano del técnico Luis Enrique el equipo parece bien situado para repetir el logro a falta de cinco partidos para terminar la Liga.

 Barça entra a la recta final por el triplete

 

 

El Real Madrid, que nunca ha ganado el anhelado triplete, está luchando con uñas y dientes en la Liga de España para evitar que su eterno rival, el Barcelona, logre la Liga de Campeones, la liga doméstica y la Copa del Rey por segunda vez en su historia.
El Barça se convirtió en el primero, y hasta ahora único, club español en lograr esa hazaña en 2009, y de la mano del técnico Luis Enrique el equipo parece bien situado para repetir el logro a falta de cinco partidos para terminar la Liga.
En mayo, el Barcelona enfrentará en semifinales de la Liga de Campeones al Bayern Munich y buscará un vigésimo séptimo título en la Copa del Rey cuando se mida en la final al Athletic de Bilbao. Y en la Liga, mantiene una ventaja de dos puntos sobre el Real Madrid.
En una semana muy intensa antes de las semifinales de la Liga de Campeones, el Barça recibe hoy en casa al Getafe y Real Madrid será anfitrión el miércoles ante el Almería.
En la jornada siguiente que se disputa el próximo fin de semana, el Barcelona visitará al colista Córdoba, mientras que el Madrid enfrentará en un difícil encuentro al Sevilla.
El equipo madrileño tiene posiblemente un calendario más complicado que el del Barcelona en el último tramo de la Liga, ya que le resta una visita al Sevilla y un partido en casa frente al Valencia, dos equipos que buscan un lugar en la próxima Liga de Campeones.
En tanto, el desafío más difícil para el Barça está en la penúltima jornada cuando reciba al Atlético de Madrid, tercero en la tabla y que se medirá el miércoles al Villareal.

FUTBOL D E ESPAÑA
Jornada 34
Martes 28 abril
Barcelona – Getafe
Athletic – Real Sociedad
Levante – Córdoba
Miércoles 29 abril
Eibar – Sevilla
Real Madrid – Almería
Celta de Vigo – Málaga
Elche – Deportivo
Villarreal – Atlético Madrid
Jueves 30 abril
R. Vallecano – Valencia
Granada – Espanyol
Viernes 01 mayo (Jornada 35)
Real Sociedad – Levante

 


Otras notas



De nuestra red editorial