×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Sedesu emite prórroga para verificación vehicular; verificentros estuvieron “a tope” en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 31/03/2015

Lo anterior luego de que este 31 de marzo vencía el plazo para cumplir con esta obligación.

 Sedesu emite prórroga para verificación vehicular; verificentros estuvieron “a tope” en Querétaro

La secretaría de Desarrollo Sustentable en el estado ha anunciado una prórroga hasta el próximo 4 de abril, para que aquellos automovilistas que no alcanzaron a llevar su vehículo a la verificación, puedan hacerlo hasta esa fecha.

Lo anterior, luego de que los verificentros en el estado se mantuvieron “a tope” este 31 de marzo, fecha límite en la que vencía el plazo para verse beneficiados con el programa de condonación de multas de años anteriores, que se aplicó del 2 al 31 de marzo.

Marcelo López Sánchez, titular de esta dependencia, informó en exclusiva a Códice Informativo que hasta el próximo 4 de abril se condonará el 100 por ciento de las multas de años anteriores, a los automovilistas que acuden a realizar este trámite.

Cabe señalar que a inicios del mes de marzo se lanzó el programa de condonación, el cual pretendía beneficiar a 50 mil vehículos que mantenían un adeudo cercano los 9 millones de pesos, por concepto de multas y falta de pago.

Con esta prórroga se busca que más automovilistas acudan a los verificentros y se regularice, para tener certeza en el trámite.

Cabe destacar que testigos afirman que se presentaron riñas en algunos centros por el lugar de formación y en otros establecimientos de plano se colapsó el tráfico a su exterior. Esto porque al llegar el día límite de verificación este martes, se registró un promedio de 150 autos por cada uno de estos negocios.

Incluso, tuvieron que intervenir elementos de tránsito para agilizar el movimiento vehicular.


Otras notas



De nuestra red editorial