×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Sanvezzo estará con Gallos hasta 2016”: Beltrán

Por Staff Códice Informativo - 31/03/2015

El Presidente Deportivo señaló que el objetivo de Gallos sigue puesto en la Liguilla

 “Sanvezzo estará con Gallos hasta 2016”: Beltrán

 

 

Ante los rumores que apuntan la salilda de Camilo Sanvezzo del Querétaro al término del presente torneo, el Presidente Deportivo Joaquín Beltrán aseguró que el brasileño cumplirá el año de contrato que aún le resta con Gallos Blancos.
“Camilo (Sanvezzo) estará con nosotros hasta el 2016 como está estipulado en su contrato y puede estar lo más pronto posible con nosotros.
Por otro lado, Beltrán manifestó su alegría por las últimas actuaciones que ha tenido Ronaldinho, en la Liga ante Puebla, y en el amistoso ante La Franja, en donde marcó un gol y fue importante para el triunfo en ambos encuentros.
“Nos dio gusto como entró Ronaldinho contra Atlas, luego contra Puebla jugó casi 70 minutos así que al final de cuentas lo más importante es que todos estén al 100 por ciento, no hay lesionados y Vucetich tiene plantel completo”, manifestó.
Beltrán también refirió que el fracaso en la Copa es evidente después de que no pudieron llegar a la Final como estaba planeado, aunque indicó que aún tienen la oportunidad de enmendar el camino intentando meterse a la Liguilla por el título.
“Nosotros como Directiva queríamos la Copa y fracasamos, ahora queremos la Liguilla, luce difícil pero no hay margen de error, tenemos que comenzar a trabajar en León que es un partido importante, y la mente está puesta en pelear la calificación a la Liguilla”, manifestó el Directivo en conferencia de prensa.

 


Otras notas



De nuestra red editorial